La UCR recibe a Manes y lo postula como candidato frente a la interna Pro

La UCR recibe a Manes y lo postula como candidato frente a la interna Pro

Este miércoles se reúne con las autoridades nacionales de la UCR.


Facundo Manes es la nueva esperanza radical en territorio bonaerense. Las autoridades del Comité Nacional de la UCR, con su titular Alfredo Cornejo a la cabeza, recibirán este miércoles al neurocientífico Facundo Manes en la sede partidaria para saber si estaría dispuesto a participar en las próximas elecciones legislativas como candidato en la provincia de Buenos Aires, y así competirle de igual a igual a sus socios del Pro, que ya tienen varios anotados en la lista.

A la reunión, que se realizará al mediodía, también fueron invitados los jefes de los bloques partidarios (Mario Negri por Diputados y Luis Naidenoff por el Senado) y los tres gobernadores del partido, Gerardo Morales (Jujuy), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes).

“Un candidato como Manes aportaría mucho”, destacó ayer Cornejo en declaraciones a Télam.

Para Cornejo, el neurocientífico “es una persona muy fresca” que, además, “no estuvo en el Gobierno de Cambiemos” y tiene “ideas muy claras”.

Por ahora, Manes recibió el apoyo del sector de Maximiliano Abad, que conduce la UCR bonaerense (donde milita su hermano Gastón Manes), pero también contaría con el visto bueno del otro sector, que lidera el senador Martín Lousteau.

Gustavo Pose, que compitió contra Abad y fue apoyado por Lousteau también quiere que la UCR tenga un candidato propio.

La incorporación de Manes a la UCR también fue celebrada por Elisa Carrió.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...