Jorge Macri quiere a Bullrich en Ciudad y a Vidal en Provincia

Jorge Macri quiere a Bullrich en Ciudad y a Vidal en Provincia

El intendente de Vicente López habló sobre las próximas elecciones.


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio a conocer su parecer sobre las próximas elecciones y cuáles son sus preferencias. En ese sentido dijo: “Para mí Patricia Bullrich es la mejor candidata para la Ciudad de Buenos Aires, representa muy bien al Pro, ha sido una ministra importante”.

En tanto que para la Provincia de Buenos Aires, el primo del expresidente Mauricio Macri opinó que “María Eugenia Vidal debería representarnos”, dado que “es la representación más cabal de nuestro espacio político”.

En esa línea, Jorge Macri sostuvo que la ex mandataria bonaerense “hizo una muy buena gobernación y superó en votos su elección pasada, lo que nos pasó es que no llegamos a crecer lo suficiente y el peronismo se unió”.

El intendente de Vicente López, aseguró que se trata de “una decisión personal” de Vidal y Bullrich; y que, si ambas no quieren, buscarán otros candidatos.

Sobre este tema, Jorge Macri señaló que “trataría de armar candidaturas con la gente que hoy no esté ocupando cargos. Tenemos figuras muy relevantes como Elisa Carrió, Hernán Lombardi, Joaquín de la Torre, entre otros”.

Jorge Macri se refirió también al reciente fallo del máximo tribunal que determinó que el Presidente violó la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires con el decreto que había dispuesto el cese de las clases presenciales, y opinó que la resolución “tiene varias cosas muy rescatables”.

Para el intendente de Vicente López, la decisión de la Corte Suprema “tiene que ver con la definición clara de las autonomías”. Y agregó: “Este fallo dice que las emergencias no crean nuevos derechos o poderes”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...