Jorge Macri festejó la victoria y se mostró con Lousteau: “Me siento orgulloso”

Jorge Macri festejó la victoria y se mostró con Lousteau: “Me siento orgulloso”

Habló tras la confirmación del triunfo en la Ciudad.


Jorge Macri se impuso por una ventaja mínima pero clara a Martín Lousteau, en la interna de Juntos por el Cambio para dirimir al candidato a Jefe de Gobierno porteño en la Ciudad de Buenos Aires. 

“Tenemos de nuevo esta gran oportunidad de gobernar, si Dios quiere, los destinos de esta Ciudad, como hace 20 años, cuando comenzó esta historia”, dijo Macri, en sus primeras palabras como candidato oficial de Juntos por el Cambio.

Junto a él se encontraba Martín Lousteau, su adversario que compitió desde la Unión Cívica Radical. Ambos se mostraron en el mismo escenario minutos antes de las 23, cuando la victoria de Macri era un hecho consumado.

“Felicito a Jorge Macri”, inició el actual senador nacional, reconociendo a su rival. Superada la interna, Lousteau valoró el desempeño de su espacio, Evolución radical, que se impuso en numerosas comunas de la Ciudad de Buenos Aires, y anticipó que “todas nuestras propuestas están a disposición”.

Jorge Macri, a su turno, devolvió gentilezas y reforzó la idea de unidad del espacio luego de meses de campaña que no estuvieron exentos de tensión. “Ambos hemos ampliado la base electoral de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires”, rescató el candidato electo.

Entre ambos lograron que Juntos por el Cambio superara el 55% de los votos de los vecinos porteños, duplicando a su perseguidor inmediato, Unión por la Patria, que competía con la candidatura única de Leandro Santoro. 

Macri le agradeció a su primo. “Nos queda la vara muy alta, venimos de gestiones muy importantes, un Mauricio que transformó la Ciudad para que nunca más vuelva atrás”, arengó, mientras el auditorio coreaba “!Mauricio, Mauricio!”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...