Ferreño habló del procesamiento de Macri y de que Pepín sigue prófugo

Ferreño habló del procesamiento de Macri y de que Pepín sigue prófugo

Lo recordó en la Legislatura porteña durante la sesión especial a la que concurrió el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. 


El presidente del bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT), Claudio Ferreño, recordó el procesamiento del expresidente Mauricio Macri por las escuchas ilegales a los familiares del submarino ARA San Juan y que recientemente “se cumplió un año” que Pepín Rodríguez Simón “se encuentra prófugo de la Justicia Federal Argentina”.

En la sesión especial que el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, brindó este lunes en el recinto de la Legislatura porteña, Ferreño señaló que “nos hablan de república e instituciones y les recuerdo que se cumplió un año de un prófugo de la justicia federal argentina que se llama Pepín Rodríguez Simón”.

Además, remarcó que el ex presidente “Mauricio Macri fue procesado” por las escuchas ilegales al solidarizarse con los familiares del submarino ARA San Juan.

En su discurso, el legislador porteño criticó con dureza la gestión de Horacio Rodríguez Larreta durante la pandemia y detalló los aportes que el gobierno nacional realizó para asistir a los sectores más afectados de la ciudad.

“Seguimos observando un déficit constante en la capacidad de asistir a los sectores más vulnerables”, aseguró Ferreño y criticó “las fuerte subas en peajes, estacionamiento y acarreo” que están proyectados y “afectan a los pequeños comerciantes”.

Finalmente, señaló que “la pandemia no termino Sr. jefe de gabinete” y agregó: “Es hora que el gobierno de la ciudad haga lo que tiene que hacer y ayude en serio a los más necesitados.”

“No puede ser que la política principal del gobierno (de la Ciudad) sea Costa Salguero, la Costanera Sur y la decena de convenios urbanísticos que se han votado en esta Legislatura”, concluyó.

Qué se dice del tema...