El PJ prepara un acto para el 17 de octubre con Alberto como orador

El PJ prepara un acto para el 17 de octubre con Alberto como orador

La CGT acompañaría, pero haría uno propio el 18 de octubre con movilización.


El Partido Justicialista avanza con el visto bueno de la Casa Rosada en la organización de un acto del 17 de octubre, por el día de la Lealtad Peronista, con militancia, dirigencia y el discurso de Alberto Fernández, para darle fuerza a la campaña electoral 2021.

En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, explicó: “Es un día emblemático en el que el peronismo celebra y todos los dirigentes que conformamos este espacio político nos vamos a congregar como marca la mística y la tradición de nuestro partido”.

Manzur recordó que “el año pasado se hizo en el salón Felipe Vallese -en la sede de la CGT de la calle Azopardo- y este año nos vamos a juntar en un espacio abierto para convocar a todos los dirigentes y la militancia para celebrar una vez más el acto 17 de octubre”.

El jefe de Gabinete dijo que Alberto Fernández, en su condición de presidente del PJ, hablará en el acto 17 de octubre ante un nutrido auditorio de dirigentes, legisladores y militancia para celebrar el día de la Lealtad Peronista, para fortalecer la campaña electoral del Frente de Todos.

Los preparativos por el acto 17 de octubre se pusieron sobre la mesa en el almuerzo que el presidente Alberto Fernández y Manzur mantuvieron con dirigentes de la CGT en la Casa de Gobierno, donde se analizaron los resultados electorales de las PASO del 12 de septiembre.

Allí los sindicalistas prometieron concurrir al acto, pero confirmaron que mantendrán su movilización del lunes 18 de octubre al Monumento al Trabajo, en avenida Paseo Colón al 800, ideada como una demostración de fuerza del sindicalismo y una expresión de apoyo al primer mandatario.

Qué se dice del tema...