El mal momento de Kicillof en Brandsen: una mujer lo increpó en el escenario

El mal momento de Kicillof en Brandsen: una mujer lo increpó en el escenario

La vecina intentó sacarle el micrófono al Gobernador y fue retirada por el personal de seguridad.


Un momento de verdadera tensión vivió el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante un acto en la localidad bonaerense de Brandsen cuando una mujer se subió a increparlo al escenario y debió retirarla la seguridad del lugar.

Axel Kicillof llegó al distrito a cargo del radical Daniel Cappelletti esta mañana en donde hizo entrega de una ambulancia de última generación y luego de eso, otorgó escrituras a las familias de esa localidad que salieron beneficiadas, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

Mientras hablaba en el escenario, una mujer se subió, le dio la mano y luego comenzó a increparlo: “No hay hospitales, no tenemos seguridad, no tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio”, le recriminó.

En ese momento, el personal de seguridad del gobernador se acercó para retirar a la mujer del lugar, aunque ella puso resistencia. “Ahora voy y te escucho todo lo que quieras”, le marcó el mandatario provincial.

Según fuentes oficiales, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y la ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey, trataron de que la mujer les dijera qué problema tenía para ayudarla, pero ella no pudo decir nada en concreto.

Las mismas fuentes señalaron que en ningún momento la mujer dijo si tenía algún problema puntual y, después de varios minutos intentando dialogar con ella, manifestó que se retiraba. Tampoco quiso esperar cuando se le aclaró que no tenía problemas el gobernador en atenderla.

No es la primera vez que el gobernador vive una situación similar ya que a fines de 2021 le pasó algo parecido en la localidad de Ayacucho. Allí encabezaba una entrega de viviendas junto al intendente Emilio Cordonier y funcionarios cuando un hombre lo interrumpió subiéndose al escenario.

El hombre portaba un cartel en contra del pase sanitario que se había implementado en aquel momento en la Provincia por la extensión de la pandemia de coronavirus. Fue un caso veloz y no tuvo contacto con el gobernador, pero encendió las alarmas por su seguridad. Hoy, volvió a quedar expuesto.

La palabra de Kicillof

”Si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar”, expresó el gobernador en declaraciones realizadas después del acto en diálogo con la prensa.

Kicillof sostuvo que “hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...