El homenaje de los legisladores al Parque Rivadavia

El homenaje de los legisladores al Parque Rivadavia

Los legisladores Estebarena, Ocampo, Álvarez Palma y Weck festejan los 200 años del parque.


El Jueves a las 11, legisladores de la Ciudad junto a vecinos y autoridades colocarán una placa en Mástil del Parque Rivadavia en homenaje por sus 200 años.

Los legisladores Carolina Estebarena, Martín Ocampo, Ariel Álvarez Palma y Diego Weck colocarán una placa conmemorativa por los 200 años de Caballito en el Mástil del Parque Rivadavia.

Participarán también del acto, autoridades de la comuna y vecinos del barrio.

“El bicentenario de Caballito despierta en todos los que crecimos en sus calles una sumatoria de sentimientos, que combina emoción, excelentes recuerdos y un agradecimiento profundo a su gente que es tan especial. La identidad y el sentido de pertenencia que produce nuestro barrio es muy fuerte y se vive con intensidad”, señaló Martin Ocampo autor de la iniciativa.

Por su parte, Ariel Álvarez Palma, manifestó: “Para mí, como vecino de Caballito me genera mucha alegría poder rendir homenaje al barrio que me vio nacer, en el cuál me crié; el mismo que me vio comenzar mis estudios en la Escuela Florentino Ameghino, y en el cuál pude formar mi familia y seguir participando activamente de las cuestiones sociales de este gran barrio”.

Qué se dice del tema...