El Gobierno informó que Fabiola Yañez está embarazada

El Gobierno informó que Fabiola Yañez está embarazada

Desde Presidencia notificaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación.


El Gobierno informó que la primera dama, Fabiola Yáñez, está cursando la décima semana de un embarazo. Según el comunicado firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, el estado de salud de la esposa de Alberto Fernández es bueno y se encuentra “bajo estricto control médico”.

A través de un comunicado difundido por Presidencia de la Nación, se anunció el embarazo de Yañez. “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)”, se contó, y así se advirtió que la mujer del Presidente espera un hijo y no serán mellizos.

Y se agregó: “Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”.

En este sentido, se informó que desde la Unidad Médica Presidencial que encabeza Federico Saavedra “se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”.

El comunicado con la confirmación de la noticia se conoció el jueves, luego de semanas de especulación política y mediática.

Así, el jefe del Estado espera a su segundo hijo, el primero con Yañez, de 40 años, que es actriz y periodista.

Fernández, de 62 años, ya es padre de Tani Fernández Luchetti, de 27 años, quien en agosto cambió oficialmente su nombre y recibió un nuevo documento nacional de identidad no binario.

Los primeros rumores sobre un posible embarazo de Yañez surgieron a fines de agosto, luego de que se subiera a su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se la veía sentada tomándose la panza de forma sugestiva.

Yañez protagonizó su última presentación pública esta semana. Lejos de las controversias, se concentró en su gestión como primera dama, y como coordinadora general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), encabezó una jornada recientemente sobre higiene de manos.

Y este viernes reaparecerá junto al presidente Alberto Fernández en Pilar en el marco del lanzamiento del programa PreViaje PAMI donde participará de una actividad junto a jubilados y pensionados.

Qué se dice del tema...