El Frente de Todos presentará a sus candidatos en un acto en Escobar

El Frente de Todos presentará a sus candidatos en un acto en Escobar

Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa los presentarán este sábado a las 17.


El acto se realizará este sábado por la tarde. Los principales referentes del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, presentarán a los principales candidatos que competirán en las PASO.

Además estarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner.

Según Infobae, compartirán escenario con los protagonistas de la campaña: la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el legislador porteño Leandro Santoro, que encabezarán en la Provincia y en la Ciudad.

El encuentro se terminó de definir esta mañana. Será a las 17 en la fábrica Queruclor, en la ciudad de Garín. El lugar elegido no es casual. El anfitrión será el intendente kirchnerista Ariel Sujarchuk, uno de los referentes del Frente de Todos en la primera sección electoral.

Después, los dos precandidatos irán a la Casa Rosada, donde se realizará la firma de las listas para las PASO del 12 de septiembre. Allí los recibirán los principales armadores electorales del Gobierno, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Los funcionarios recibirán también a partir de las 18 al resto de los dirigentes que quedaron seleccionados.

La imagen que buscarán transmitir las principales figuras de la alianza gobernante es que, pese a las fricciones de los últimos días por el cierre de las listas de candidatos legislativos, mantienen la unidad.

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...