Córdoba: De Loredo eligió como candidata a vice a una macrista

Córdoba: De Loredo eligió como candidata a vice a una macrista

Soher El Sukaria acompañará al dirigente radical en la fórmula para la intendencia.


La diputada nacional Soher El Sukaria, cercana al expresidente Mauricio Macri, será candidata a vice intendenta en la lista de Juntos por el Cambio (JxC), encabezada por Rodrigo de Loredo, que competirá por la ciudad de Córdoba.

El Sukaria, quien nació en El Líbano hace 48 años, es la primera mujer musulmana en ocupar una banca en Congreso de la Nación.

El Sukaria aseguró que “no hay dudas que la ciudad ha avanzado en muchos aspectos pero también ha retrocedido en otros. La seguridad es un tema que hay encarar de frente y con responsabilidad. No vale mirar para otro lado”.

“Los vecinos quieren sentirse parte, quieren ser escuchados. Están contentos con la recuperación del espacio público, pero viven encerrados en sus casas por miedo a que los roben”, continuó la diputada nacional.

 

Para El Sukaria, a la gestión de Martín Llaryora le “sobra pintura” y le “falta corazón”.

Por último, la vicepresidenta del Pro cordobés alentó a los presentes a “dejar todo” estos 60 días que quedan porque “estamos ante la enorme oportunidad de que Córdoba vuelva a ser la ciudad que todos soñamos”.

Por su parte, el candidato a intendente Rodrigo De Loredo, planteó que la ola “de cambio” comienza a verse en las localidades del interior. Y pronosticó que, “de la mano de Luis Juez”, la provincia cambiará de gobierno el 25 de junio. A su vez, vaticinó que “junto a Soher” recuperará la Capital para Juntos por el Cambio (JxC).

 

Qué se dice del tema...