Celular: apareció un video de Sabag Montiel accionando y manipulando la pistola

Celular: apareció un video de Sabag Montiel accionando y manipulando la pistola

El video, que muestra a Sabag Montiel activando la corredera y oprimiendo el disparador de la pistola, fue obtenido de la tarjeta de memoria de su celular.


El video, que muestra a Sabag Montiel activando la corredera y oprimiendo el disparador de la pistola, fue obtenido de la tarjeta de memoria de su celular por los especialistas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que están colaborando con el fiscal que investiga la causa, Carlos Rívolo.

El video que lo muestra manipulando un arma con la que simula un disparo al vacío, para los investigadores demuestra que sabía utilizar la pistola con la que intentó perpetrar el ataque.

 También trascendió en las últimas horas que un militante que estaba cerca del lugar de los hechos la noche del atentado vio que, segundos después del fallido atentado, el acusado intentó mover la corredera de la pistola Bersa, con la presunta intención de tratar de volver a accionarla.

La novedad de este video se suma a la de la bolsa blanca y el paraguas que llevaba Sabag Montiel mientras se dirigía a la casa de Cristina Kirchner en Recoleta, que fueron encontrados en San Miguel, en un allanamiento que se realizó en la casa de un hombre llamado Lucas Ocampo, quien se presentó como exnovio de Uliarte.

Los investigadores no descartan que en esa bolsa haya llevado el arma, por lo que es sometida a pericias. Y se considera confirmado que Sabag Montiel y Uliarte se trasladaron la tarde de ese jueves desde Quilmes hasta la esquina de Juncal y Uruguay, donde vive Fernández de Kirchner, con una bolsa blanca y un paraguas de mango largo.

Qué se dice del tema...