Bullrich al ataque: “No nos ayuda que Vidal compita en la Capital Federal”

Bullrich al ataque: “No nos ayuda que Vidal compita en la Capital Federal”

"Mudarse de distrito es generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que con el presente", agregó.


“Es natural que quien fuera gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compita allí. Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que con el presente, no ayuda a lo que nosotros necesitamos”, dijo la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, ante una consulta de Luis Novaresio en radio La Red.

Y cuestionó: “Hace un año que estamos discutiendo si Vidal va a ser candidata o no, a esta altura no quiero seguir con ese debate. No ayuda a Juntos por el Cambio. Ella tendrá su decisión, pero nosotros tenemos que avanzar”.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, criticó la indefinición electoral de María Eugenia Vidal en medio de los rumores que indican que la exgobernadora podría presentarse finalmente en la Ciudad.

Bullrich no duda y ya avisó que va a jugar. Tiene el aval de Mauricio Macri. “Acá hay una decisión de Juntos por el Cambio de que queremos ser protagonistas de la historia y volver a ser Gobierno. No podemos estar a la espera de si alguien se decide o no. Nosotros estamos en marcha. Yo voy a ocupar el lugar que tengo que ocupar y mi lugar es la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró durante el reportaje.

Con Bullrich en la Capital Federal, Diego Santilli y Jorge Macri surgen como principales aspirantes a competir en la provincia de Buenos Aires a la espera de la decisión que adopta Elisa Carrió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...