Alberto y Larreta se reúnen el viernes tras las quejas del Jefe de Gobierno

Alberto y Larreta se reúnen el viernes tras las quejas del Jefe de Gobierno

La reunión se realizará a las 10 en la Quinta de Olivos.


Luego de que en la conferencia de prensa que realizó este jueves, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, le pidiera una reunión urgente al presidente Alberto Fernández, para solicitarle que las clases presenciales no sean suspendidas por dos semanas, se conoció la noticia de que ambos se reunirán el viernes.

Larreta le pidió hoy a Fernández “si nos podemos reunir hoy mismo, esta tarde para que, siempre en base a la evidencia, hagamos todo lo posible para garantizar que el lunes los chicos estén en las aulas”.

La reunión entre ambos se realizará el viernes a las 10 en la Quinta de Olivos.  

El Gobierno nacional confirmó que Alberto Fernández recibirá mañana al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para mantener una reunión urgente luego de la decisión unilateral de parte de la Nación para aplicar nuevas medidas restrictivas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y frenar el avance del coronavirus.

Fernández anunció el miércoles nuevas restricción que imponen una veda nocturna de 20 a 6 y la suspensión de las clases presenciales por dos semanas.

Ante esas medidas, el Gobierno de la Ciudad anunció que presentará un amparo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para que las clases no se suspendan.  

 

 

 

F

Te puede interesar

Qué se dice del tema...