Los diarios mencionan la salida de @SFGaliani , número dos del Palacio de Hacienda argumentando deseo de volver a la vida académica, en una prosa que recuerda la renuncia de Federico Sturzenegger al Ministro Cavallo en noviembre del 2001. Cuando la gestión va bien nadie renuncia
Nielsen al dos de Dujovne: "Nadie renuncia en una gestión que va bien"
El secretario de Programación Económica del Ministerio de Hacienda, Sebastián Galiani, informó que dejará su cargo el 22 de agosto para reintegrarse a la docencia en la Universidad de Maryland, en EE.UU., país en donde viven sus hijos.El funcionario afirmó que había consensuado trabajar por el término de un año cuando se sumó al equipo de Nicolás Dujovne. "Seguiré trabajando para Macri '19, pero sin ocupar ningún cargo", señaló el renunciante.
En este sentido, señaló que está "seguro de que la sociedad en 2019 va a votar a Macri igual", y que volverá a votar a Cambiemos en 2021 porque verá cuánto mejor está". Galiani señaló que seguirá trabajando con la gestión de políticas públicas pero fuera del Gobierno y remarcó: "Las cosas están armadas como para que el país siga creciendo y la pobreza bajando".También pronosticó que la economía volverá a crecer este año y que la inflación se ubicará por debajo del 20%, mientras que el año que viene la actividad trepará a 5% y que el alza de precios será menor al 15%.