Previo a su malestar, desde su cuenta de Twitter informaba que había participado de una reunión junto al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.
Finalmente ,a las 22 horas el mismo Meoni en las redes envió un mensaje de tranquilidad. "Debido a mis antecedentes clínicos, ante determinados síntomas siempre recurro a la atención médica. Me encuentro muy bien”, explicó. Posteriormente agradeció la preocupación de los usuarios y la atención del personal del centro de salud.
"Actualmente cursa internación en Unidad coronaria por síndrome coronario agudo. Electrocardiograma: sin cambios agudos. Debido al cuadro clínico y a los antecedentes se decide realizar cinecoronariografía", indicó el primer parte.
El segundo informe dio detalles del cuatro del ministro y sostuvo que "el paciente se encuentra cursando síndrome coronario agudo e hipertensión". En el mismo, explicaron que fue sometido a un procedimiento de angioplastia que resultó "satisfactorio", en el que lograron dilatar una arteria que presentaba una lesión crítica.
Por último, agregaron: "El paciente se encuentra estable y toleró muy bien el procedimiento. Actualmente se encuentra en la Unidad Coronaria para su mejor control evolutivo".