Publicado: 21/11/2018 UTC Nación Por: Redacción NU

Hablemos de números: cuánto costará veranear en la Costa este año

Además, cuál fue el impacto económico de este fin de semana largo, te lo cuenta Florencia Galarza en su columna.
Hablemos de números: cuánto costará veranear en la Costa este año
Redacción NU
Redacción NU

Según datos de Secretaría de Turismo de la Nación, un millón de turistas recorrieron la Argentina durante este fin de semana largo. Asimismo, el impacto económico fue de casi 3.490 millones de pesos. Al respecto, la periodista Florencia Galarza realizó su columna de turismo en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5.

Además, la periodista contó que la estadía promedio fue de casi tres noches y que el total de pernoctaciones llegó a 2,8 millones, de las cuales el 92,6 por ciento corresponden a turistas residentes. El 28 por ciento se registró en la región Buenos Aires y el 20,5 por ciento en el Litoral.

Pero... ¿cuánto costará veranear este verano en la Costa Atlántica? Cuáles son las costas más caras para alojarse y cuál es la modalidad que la gente comenzó a implementar en masa para ahorrar en el costo del alquiler de alojamientos temporales.

Todo esto y más, escuchalo en la columna completa de Florencia Galarza:

[audio mp3="http://www.noticiasurbanas.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Flor.mp3"][/audio]

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU