La satisfacción reina en el búnker PRO
Si bien todavía no cerraron todas las mesas electorales, en el búnker PRO de Costa Salguero ya se festeja. Legisladores, integrantes del Gabinete porteño y dirigentes macristas esperan los datos oficiales con tranquilidad.
Algunos se aventuran a decir que llegan a los 67 puntos de los votos, mientras que otros prefieren no adelantarse a los números oficiales, aunque, números más números menos, todos se dan por ganadores.
El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; el de Hacienda, Néstor Grindetti; el de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el de Salud, Jorge Lemus; los legisladores Sergio Bergman (electo), Carolina Stanley y Fernando De Andreis, y otros dirigentes macristas ya festejan la victoria.
El oficialismo porteño repitió la fórmula de la primera vuelta y tiene su búnker en un pabellón del predio Costa Salguero. Los colores festivos, la comida, la bebida, las pantallas digitales y la música de fondo ambientan la tarde a la espera de una victoria de Mauricio Macri sobre Daniel Filmus.