“Lo de Randazzo desnuda los problemas de caja del kirchnerismo”
En relación a las declaraciones del ministro del Interior, Florencio Randazzo, sobre la situación de los subtes, el legislador porteño Martín Ocampo expresó: ?el Ministro sabe perfectamente que los subtes los administra el Gobierno Nacional. La de Randazzo es sólo una más de las jugadas desesperadas del kirchnerismo para intentar solucionar sus graves problemas de caja, con esa política que llaman ´sintonía fina´?.
En este sentido, comparó al gobierno nacional con el menemismo. ?Son los mismos que durante el menemismo hablaban de cirugía mayor sin anestesia. Y para eso el Gobierno Nacional cuenta con su socio, Metrovias que no vacila en perjudicar a los usuarios, reduciendo la calidad del servicio si eso le es funcional a sus intereses?.
La empresa que concesiona el servicio del subte anunció este lunes que retiraba de circulación veinte formaciones que sufrían desperfectos técnicos, y amenazó con dejar de prestar el servicio. Por su parte, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, tildó de ?mentirosos? a Randazzo y a las autoridades de Metrovías.