Ramos: "Ahora que se haga cargo del subte"
Después de que el Gobierno porteño anunciara que va a saldar la deuda que contrajo con las empresas Edesur y Edenor, situación que condujo a un apagón en edificios públicos de la Ciudad en la noche del miércoles, el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, increpó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a que solucione el tema del subte luego de haber dado respuesta a un tema "tan difícil" como lo es la falta de luz.
El funcionario nacional volvió a hacer hincapié en diálogo con la agencia Télam, en que el titular del Ejecutivo de la Ciudad "tiene que hacerse cargo de las cuestiones por el rol que ocupa" recordando el acta acuerdo que ambas carteras firmaron y la sanción de la ley en el Congreso a favor del traspaso.
"Cuando un jefe de Gobierno no paga la luz en una de las ciudades más ricas del país, es difícil explicar lo que hace", continuó Ramos. Y agregó: "El ingeniero Macri no tiene problemas de recursos, acá hay una clara indiferencia hacia la gente y falta de gestión".