La mirada peronista está fija en Macri
Dirigentes del peronismo local que participaron de la reunión semanal en la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) dialogaron sobre diversos temas relativos a la Ciudad de Buenos Aires, pero centraron el eje de la conversación sobre la figura del jefe de Gobierno local, Mauricio Macri, y las novedades en relación con la causa por escuchas ilegales y la Comisión Investigadora que se inició hoy en la Legislatura porteña.
El legislador porteño Juan Cabandié, titular del bloque Encuentro Popular a la Victoria, introdujo el tema al hacer referencia al tratamiento que la Legislatura realiza sobre la responsabilidad política de Macri en relación a la causa. Por otra parte, la dirigente Kelly Olmos opinó que el ingeniero ?ha perdido el control y los únicos perjudicados son los vecinos de la ciudad?.
El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, propuso luego la realización, en la segunda semana de septiembre, de un encuentro de la producción y el trabajo en la Ciudad de Buenos Aires. ?Asistirán cámaras empresarias y sindicatos que desarrollan su actividad en la Capital Federal?, explicó el funcionario.
En cuanto a medidas concretas, se decidió la constitución de un cabildo zonal por cada comuna. ?El peronismo porteño se ha puesto en marcha para recuperar la Ciudad en el marco de la exitosa política determinada por el Gobierno Nacional?, resumió Carlos Montero, referente de los Peronistas Porteños.