Publicado: 25/08/2010 UTC General Por: Redacción NU

Educación: Bullrich se reunirá con los estudiantes

El ministro de Educación porteño se reunirá con un grupo de alumnos que participan de las tomas de varios colegios en la Cuidad. Será a las 18, pero con la condición de que levanten la medida de fuerza. Más de 18 establecimientos se encuentran parados en reclamo de obras de infraestructura y becas.
Educación: Bullrich se reunirá con los estudiantes
Redacción NU
Redacción NU

Este martes puede ser el fin del conflicto en los colegios porteños. Luego de reunirse con un grupo de estudiantes de un colegio de Flores, el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, prometió recibir en su despacho a un combinado de representantes de los diferentes establecimientos que hoy están parados (en total, 18), si primero levantan la medida de fuerza.

La reunión está convocada para las 18 de este miércoles. Los estudiantes reclaman por obras de infraestructura y mejoras edilicias, y además por el pago de becas estudiantiles. Desde el Ministerio, aseguran que nunca se le negó una beca a nadie, y que se está cumpliendo con un plan de obras. También, que nunca se pidió al confección de las denominadas ?listas negras?.

Por otro lado, comenzó a circular en el Parlamento porteño un proyecto para que el ministro dé explicaciones en el recinto sobre las políticas implementadas en su área, y la crítica relación con alumnos y docentes.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU