Moscariello se puso la camiseta
Los campeones de Sudáfrica 2010 llegaron a la Argentina y el primer homenaje que recibieron fue realizado por la Legislatura porteña. Representada por una pequeña comitiva conformada por el vicepresidente primero del Parlamento, Oscar Moscariello; el presidente de la Comisión de Turismo y Deporte, Jorge Garayalde; y el subsecretario de Fortalecimiento e Intercambio Institucional, Pablo Garzonio, la Legislatura hizo entrega a la selección española de la distinción de Huésped de Honor.
Si bien los empleados del Parlamento porteño fanáticos del fútbol y muchos legisladores hubieran preferido que la ceremonia fuera realizada en el Palacio legislativo para poder contar con algún autógrafo, o foto personal, debido a la ajustada agenda del seleccionado ibérico, la ceremonia de homenaje debió realizarse en Hotel Emperador ante una íntima concurrencia.
Moscariello, entregó al capitán Iker Casillas (recientemente designado como mejor arquero del mundo) la placa con la distinción y medallas al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y al técnico del seleccionado, Vicente Del Bosque. A cambio recibió la camiseta oficial del equipo autografiada por los veintidós jugadores que se enfrentarán con la selección argentina el próximo martes en el estadio de River Plate.