Docentes denuncian que Macri prohibió llamados a celulares
Este martes, los docentes porteños nucleados en UTE-CTERA, emitieron un comunicado donde denuncian que el Gobierno de la Ciudad bloqueó los llamados a teléfonos celulares desde todas las escuelas públicas porteñas.
Según los maestros, esto ?implica impedir la comunicación con la mayoría de las familias, estudiantes o docentes. La telefonía celular no sólo representa una herramienta esencial de comunicación debido a su crecimiento en los últimos años, sino que en los sectores de menores recursos económicos es la única manera de vincularse con los padres ante una posible urgencia?.
El Secretario General de UTE-CTERA, Eduardo López, exigió la restitución inmediata de la comunicación en todas las escuelas. ?Se ve que en su intención de permanecer incomunicado durante su paseo de bodas, también deja incomunicadas a las escuelas. Evidentemente los teléfonos son un problema para el Jefe de Gobierno?, señaló López.
Por último, en el comunicado que difundieron, los docentes chicanearon ?Macri ni en la luna de miel deja de atacar a la escuela pública?.