La Juventud Radical, a los gritos en Plaza de Mayo
La Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires instalará este miércoles 24, a las 12 del mediodía, un megáfono gigante en la Plaza de Mayo para que los ciudadanos puedan hacer escuchar sus reclamos al presidente Kirchner y a la primera dama, senadora nacional y candidata presidencial del oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner.
El candidato a senador nacional de la UCR Capital, Ricardo Gil Lavedra, será uno de los usuarios del amplificador, en el que expresará sus reclamos y propuestas que llevará al Congreso de la Nación.
"La idea de la Juventud rRadical es realizar un cierre de campaña en el que los reclamos ciudadanos contra la inflación, por mayor seguridad, mejor educación, etcétera puedan ser escuhados por los Kirchner, para lo cual instalará el megáfono en la Plaza de Mayo", asegura el comunicado de la JR.