Debate de amores universales
El lunes 20 de septiembre, a las 18 en el salón Montevideo de la Legislatura porteña, se realizará una mesa de debate ?Libros y fútbol: amores universales? organizada por el legislador de Proyecto Sur Julio Raffo.
Además del vicepresidente segundo de la Legislatura, integrarán el panel: Luis Segura (Presidente de la Asociación Atlética Argentinos Juniors); Osvaldo Mura (Ex jugador del Club Atlético Independiente); Sebastián Blanco (Jugador del Club Atlético Lanas); Antonio Roma (Ex jugador del Club Atlético Boca Juniors); Ricardo Gareca (Director técnico del Club Atlético Vélez Sarsfield); y Juan José Panno (Periodista y director de Deportea).
El legislador Raffo tiene presentado en el Parlamento un proyecto para que se declaren de interés social y cultural de la Ciudad las actividades realizadas por los Departamentos de Cultura de los Clubes de Fútbol nucleados en el "Encuentro de Departamentos de Cultura", asociados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).