Publicado: 31/05/2010 UTC General Por: Redacción NU

Despedida a Rubén Juárez

A las 10 será trasladado a la esquina de Corrientes y Esmeralda. Los restos del compositor, arreglador, bandoneonista y cantante de tango son despedidos desde este lunes, a las 18, en el Salón Presidente Perón.
Despedida a Rubén Juárez
Redacción NU
Redacción NU

Desde las 18 de este lunes, el público despide al reconocido músico en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad. A las 10 será trasladado a la esquina de Corrientes y Esmeralda. Y, posteriormente, será llevado al Cementerio de la Chacarita.

El compositor, arreglador, bandoneonista y cantante de tango, ahijado musical de Aníbal Troilo, había sido declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por el Cuerpo en diciembre de 2006 mediante la Ley 2.205 sancionada por unanimidad de votos. Falleció este lunes, a los 62 años, víctima de un cáncer de próstata.

El ingreso al Palacio se realiza por Avenida Julio A. Roca 575.

?Mi viejo no se quería hacer quimioterapia. Tenía mucho laburo como para andar haciendo una dieta y le gustaba comer?, relató el hijo del músico.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU