Cerruti: "Tirarse contra Fito es una cosa persecutoria"
Las declaraciones de Fito Páez, críticas hacia el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el PRO, removieron la cicatriz que generó el "asco" que el músico expresó sentir cuando el expresidente de Boca Juniors fue reelegido en la Ciudad. Incluso, desde el macrismo le enviaron una carta documento (ver nota relacionada) para que se retracte.
En defensa del artista rosarino, la legisladora porteña de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, señaló que "la reacción del PRO solo confirman los dichos del Fito". En diálogo con radio Del Plata, reconoció que acuerda con Páez en el tema del 0-800 y sostuvo que "tirarse contra Fito es una cosa persecutoria, en eso confirman lo que dice Fito; cualquiera tiene derecho a decir lo que quiera y dónde quiera, el artista lo dice desde su lugar de artista".
Con relación a la política del PRO, Cerruti apuntó que "todo lo que tocan los convierten en marketing o negocio, en McD'onals, lo mismo pasa con el tema espiritual; tratan de convertir a un líder espiritual internacional en parte de su negocio marketinero. Esto es lo que ven algunos artistas y lo dicen como son, como artistas". .. "Fito es quién es, él no necesita que alguien le diga lo que tiene que decir o que le paguen para decir algo", finalizó.