Encuentro de vecinos con La Ruffa, por seguridad
El próximo viernes 15, a las 14, la diputada Silvia La Ruffa se reunirá con vecinos del complejo habitacional Rivadavia II; con el subcomisario de la seccional 38°, Sergio Maldonado, y con funcionarios vinculados con el Plan de Prevención del Delito de la Secretaria de Seguridad del Gobierno de la Ciudad, para buscar soluciones a los numerosos delitos que se comenten en el mismo y que tienen en estado de pánico a los vecinos.
Los habitantes del barrio Rivadavia ll reclamaron: "Día a día se hace mas difícil la entrada y salida al barrio, por los reiterados asaltos sufridos y la imposibilidad del ingreso en ciertos horarios del día de ambulancias, empresas de servicio y repartidores para los comercios del barrio."
Según se informó, la reunión surgió a partir de una iniciativa de la legisladora porteña que solicitaba al Poder Ejecutivo de la Ciudad que gestionara ante el Ministerio del Interior medidas urgentes tendientes a subsanar los graves problemas de seguridad planteados por los vecinos de dicho complejo habitacional.
El barrio Rivadavia ll es un complejo edilicio construido por la ex Comisión Municipal de la Vivienda, que cuenta con 456 unidades distribuidas en 29 edificios, ubicado en la avenida Coronel Bonorino al 1900, entre avenida Castañares, Corea, Torres, Tenorio y avenida Riestra.