Publicado: 21/07/2005 UTC General Por: Redacción NU

La Porta, bolichero y fashion

La campaña cada vez es más feroz y para conseguir votos los candidatos, además de sus virtudes discursivas, recurren a todo lo que encuentran a mano. En este caso, será Norberto La Porta, precandidato a diputado nacional por el Partido Socialista quien llevará la interna a los boliches porteños
La Porta, bolichero y fashion
Redacción NU
Redacción NU

Si los sufragios se consiguieran por ser "cool", seguramente el precandidato a diputado nacional Norberto La Porta encabezaría las encuestas de intención voto. Es que, como la campaña para las elecciones legislativas de octubre se puso tan exigente, a fuerza de la gran cantidad de listas que se presentarán, ya no alcanza con buenos discursos sino hay que ir "más allá", como lo hará el precandidato socialista quien comenzará una campaña "más que movida".

A partir del viernes 22 y hasta el domingo 7 de agosto, día en que se realicen las elecciones internas del Partido Socialista, el precandidato a diputado nacional Norbero La Porta, quien compite contra la lista que encabeza Héctor Polino, tendrá a 300 jóvenes socialistas recorriendo los barrios porteños para convocar al electorado independiente a participar de las internas.

Según informaron desde el Partido Socialista, "la apuesta fuerte de la campaña" se dará cuando los jóvenes "laportistas" se presenten por la noche del viernes y sábado en los boliches y pubs porteños. La intención es captar al electorado más joven, muchos de cuyos integrantes tendrán la oportunidad de votar por primera vez en una interna abierta y en las elecciones generales de octubre próximo.

Asimismo, durante el día, los "trasnochados" jóvenes "laportistas" distribuirán un folleto con las propuestas que impulsarán sus diputados desde el Congreso Nacional. Para eso, estarán en la puertas de supermercados, shoppings y cines; en parques y plazas; estaciones de subtes y paradas de colectivos y taxis.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU