Publicado: 14/10/2011 UTC General Por: Redacción NU

Un 0 KM para alumnos de escuela técnica porteña

Los alumnos de la Escuela Técnica Nº 26 de la Ciudad de Buenos Aires contarán con un elemento novedoso para sus estudios: un Citroën C4. La institución porteña fue elegida por un concesionario de la red oficial de la empresa Peugeot Citroën Argentina en el marco de su programa “Guardianes de la Educación” que fomenta la educación técnica.<br />
Un 0 KM para alumnos de escuela técnica porteña
Redacción NU
Redacción NU

Estudiantes porteños de la Escuela Técnica Nº 26 ?Confederación Suiza? recibieron una herramienta de estudio nada despreciable: un Citroën C4. El automóvil fue donado por la empresa Peugeot Citroën Argentina en el marco del Programa ?Guardianes de la Educación? que tiene como objetivo fomentar la formación técnica.

El automóvil de producción nacional, es el sexto entregado a una institución técnica y, en esta oportunidad, a propuesta del concesionario Citroën Bazano, la elegida fue una escuela porteña.

El vehículo será utilizado como material de estudio para enriquecer los contenidos prácticos de las materias de la cursada de los estudiantes de la secundaria técnica.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU