Macri: "Mi tiempo en Boca terminó"
En el marco de la polémica por su doble rol como jefe de Gobierno y presidente interno de Boca Juniors, Mauricio Macri señaló en declaraciones radiales que el club es una sociedad sin fines de lucro, con lo cual "no existe ninguna incompatibilidad para ejercer las dos funciones". Sin embargo, reconoció que su tiempo con los xeneixes "terminó" y que está "abocado el 100 por 100" en trabajar para la Ciudad.
"Yo estoy abocado el 100 por 100 de mi tiempo a esto. Las pocas horas que tengo para descansar, estar con mis amigos y mi familia ahora las tuve que poner para ayudar a arreglar el tema de Boca, que no corresponde. Así que yo intento hacer en el menor tiempo posible un acuerdo con la IGJ de fecha de elección, organizarla internamente y salirme del tema, porque claramente mi tiempo en Boca terminó. Fueron los 12 años más maravillosos de mi vida, pero yo ya terminé", sostuvo, y agregó sobre las críticas: "No existe ninguna incompatibilidad, Boca es una Sociedad Sin Fines de Lucro".
Por otro lado, el ingeniero defendió la proyección de un video en la inauguración de las sesiones ordinarias en la Legislatura porteña. "Me pareció algo sintético y claro como para ver dónde estamos, cuál tiene que ser nuestro compromiso, nadie se tiene que enojar porque asumamos la realidad. Esa es la realidad que tenemos en la ciudad, por más que nos queramos esconder".