Publicado: 28/09/2011 UTC General Por: Redacción NU

La Ciudad reciclará computadoras

"Conectando sonrisas" se titula el programa que hoy presentará el Jefe de Gabinete de la Ciudad este jueves, a las 12, en la sede de la Fundación Equidad dirigida por María Eugenia Estenssoro. También estará la vicejefa de Gobierno electa, María Eugenia Vidal; y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.
La Ciudad reciclará computadoras
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal; el ministro de Educación, Esteban Bullrich; el diputado nacional del PRO Federico Pinedo; y la presidenta de Fundación Equidad, la senadora nacional por la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro, presentarán mañana el plan Conectando Sonrisas, destinado a eliminar la brecha digital en la Ciudad de Buenos Aires.

A través de este programa, los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán donar las computadoras de escritorio que ya no utilicen, que serán reacondicionadas por Fundación Equidad y destinadas a escuelas de nivel de enseñanza inicial de la Ciudad.

La presentación del plan será en la sede de la Fundación Equidad, Piedras 1384.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU