Publicado: 22/02/2010 UTC General Por: Redacción NU

Michetti encontró su lugar

Siete meses después de haber triunfado en las urnas, la diputada nacional de PRO Gabriela Michetti consiguió una oficina para poder trabajar en el Congreso Nacional. Una historia que casi cae en la Justicia.
Michetti encontró su lugar
Redacción NU
Redacción NU

Finalmente, tras más de siete meses de espera, la diputada nacional Gabriela Michetti consiguó que las autoridades del Congreso Nacional le destinaran un despacho adaptado a sus necesidades en la planta baja del edificio legislativo.

Según consigna el portal digital DiarioCero, a fines de la semana pasada Michetti visitó las instalaciones del Congreso, recorrió su despacho y se mostró satisfecha por las comodidades de su nueva oficina.

La designación de este nuevo espacio surge por la demanda de Michetti y el diputado Jorge Triacca de un despacho accesible. Oportunamente se le había asignado una oficina en el octavo piso del anexo legislativo, oficina reducida, sin baño y sin tener en cuenta la seguridad de la persona en caso de efectuarse una evacuación.

Jorge Triacca fue designado a una oficina separada del edificio pero accesible.

Desestimando el recurso de amparo que iban a presentar y el cual fue reflejado por Noticias Urbanas, los diputados ya pueden trabajar como corresponden.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU