“Nos defendimos más que atacar”
En la tarde del pasado martes, el vehículo en el que se trasladaba el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, fue atacado por un grupo reducido de trabajadores de la sede central del Banco Ciudad. El delegado bancario, José Peralta, explicó los motivos del reclamo gremial.
?Fuimos a expresar el pensamiento de los trabajadores con respecto al traslado (de la sede bancaria) a Parque Patricios, pero el Jefe de Gobierno se escapó, y sucedió lo que sucedió. No es el modo correcto, pero habíamos pedido la palabra, pero el Jefe de Gobierno no quiso escuchar la voz de los trabajadores. Nos defendimos más que atacar, del arranque del coche", comentó el gremialista por Radio 10.
Sobre el motivo de la protesta, Peralta sostuvo: ?Que el Banco Ciudad acompañe el crecimiento de la zona sur nos parece espectacular, pero el procedimiento carece de legalidad. Es una inversión de 390 millones de pesos, en 2011 sería el mayor gasto, y el banco lo programa en tiempo record. Me parece que los apuros esconden algo.?
Finalmente, el delegado bancario expresó sus dudas ya que que a la empresa ?Roggio no se le dio lugar para que compita? en la licitación de las obras y que se ?le termina adjudicando a la empresa Criba, que tiene emprendimientos en Casa Amarilla del tiempo que Macri estaba en Boca Juniors".