Abandono de la Plaza Pappo
En la Plaza Roque Sáenz Peña, conocida por el monumento al músico Norberto "Pappo" Napolitano, denuncian los vecinos de la asamblea y feriantes que no hay mantenimiento, guardianes, luminaria y tampoco permisos para eventos culturales.
En la plaza Roque Sáenz Peña, más conocida como la "plaza Pappo", los vecinos de la asamblea Villa Mitre y Santa Rita más los integrantes de "El Ceibo" denunciaron que desde hace quince días ese espacio verde tiene deficiencias.
"No tenemos mantenimiento, los guardianes, los baños y la luz, tampoco nos otorgan el permiso para los eventos culturales los días domingos".
La protesta vecinal será con un cacerolazo y a partir de las 19 desde la esquina de la avenida Juan B. Justo y Boyacá. Además continúan reclamando por la fuente de agua esta completamente sucia y que no funciona el sistema de riego de media plaza.