Publicado: 06/03/2009 UTC General Por: Redacción NU

Macri, Solá y De Narváez, otra vez juntos

"Sin el campo, el país no tiene futuro y por eso debemos resolver sus problemas", señaló el jefe comunal, Mauricio Macri, luego de participar del acto de apertura de Expoagro. En el evento, Macri volvió a mostrase junto a sus nuevos aliados políticos, los opositores al kirchnerismo y legisladores nacionales del peronismo disidente, Felipe Solá y Francisco de Narváez.
Macri, Solá y De Narváez, otra vez juntos
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y los diputados nacionales del peronismo disidente, Francisco de Narváez y Felipe Solá, se volvieron a mostrar juntos, este viernes 6, en la inauguración de Expoagro, que se realizó en la localidad santafesina de Theobald. Demostrando, con su presencia en el lugar, su posición a favor del campo, en el conflicto que el sector mantiene con el Gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner.

El propio jefe comunal porteño ratificó con sus declaraciones el apoyo del trío opositor, a los reclamos del campo. "Sin un campo productivo en crecimiento y fuerte, la Argentina no tiene porvenir. Y por ese motivo debemos resolver sus problemas actuales", manifestó Macri luego del acto inaugura de Expoagro.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU