Publicado: 28/07/2005 UTC General Por: Redacción NU

Cruce entre Bielsa y Macri

El canciller Rafael Bielsa desmintió conocer a Patricio Colombo, hombre sindicado por Mauricio Macri como el nexo entre las denuncias de Jorge Bermúdez y la campaña del canciller, a través de Roberto Digón. "El ladrón juzga a todos como de su condición", respondió el canciller. Macri disparó contra Bermúdez
Cruce entre Bielsa y Macri
Redacción NU
Redacción NU

El presidente de Boca, Mauricio Macri, salió a defenderse de las denuncias de ex jugadores del club y deslizó dudas sobre las motivaciones de las acusaciones. "Patricio Colombo, padrino de casamiento de Bermúdez, está ligado a Roberto Digón", dijo Macri. El canciller Rafael Bielsa le respondió: "No sé quién es ese señor Colombo, no lo vi nunca en mi vida, el ladrón juzga a todos como de su condición".

"Hay gente que pidió que siguiera cuatro años más en el club, pero como me negué, salieron a pegarme. Justo ahora viene a suceder esto que estamos en un momento de campañas políticas en las que yo estoy involucrado", manifestó Macri, en el noticiero de Canal 13. "Por ejemplo -agregó-, Patricio Colombo, padrino de casamiento de Bermúdez, está ligado a Roberto Digón, y fue quien hizo aquella presentación judicial para impedir mi reelección. Dicen lo mismo que Rafael Bielsa, porque esto es política pura".

"Estas cosas no suceden por casualidad, suceden porque se trabajó con seriedad, con honestidad, 10 años", afirmó el ingeniero, en el programa "Animados", que se emite por Radio Mitre. Y aseguró: "En algún momento van a tener que dar la cara todos los que están diciendo estas cosas, porque no se puede decir sin ninguna prueba, luego de 10 años que Boca pasó de tener un patrimonio de 12 millones de pesos a 140, de tener 30 mil socios a 60 mil".

"Nadie -afirmó Macri- crece en Argentina 10 veces en su patrimonio, en una crisis como la que vivió Argentina, si todos no tiran para el mismo lado. Bermúdez fue mal un jugador que se fue de Boca, quiso volver y se le dijo que no, se fue a Newells, y lo echaron también. Fue el único jugador no invitado a los 100 años de Boca".

"No conozco más que deportivamente a este señor Bermúdez", expresó Bielsa, en declaraciones a Todo Noticias. "No tengo absolutamente nada que ver con este episodio -añadió-, estoy totalmente desvinculado, es un episodio que tiene que ver con Boca, que es una asociación civil que tiene sus asociados, ellos tendrán que resolver que es lo que sucede. No me voy a meter en un tema que no me concierne. Yo no soy socio de Boca".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU