Publicado: 14/08/2020 UTC General Por: Redacción NU

Cuatro ilustradoras feministas que la rompen en las redes

La productora de NU Radio, Mariela Peralta, le dio a la audiencia cuatro opciones para consumir humor del bueno en las redes.
Cuatro ilustradoras feministas que la rompen en las redes
Redacción NU
Redacción NU

Días atrás, el humorista gráfico Fernando Sendra publicó una historieta que fue repudiada en redes debido a su contenido machista, despectivo y sexista. Si bien, el creador de "Yo, Matías", hizo un descargo, la embarró más debido a que por su contenido irónico generó todavía más indignación.

Es por esto, que la periodista y productora de Noticias Urbanas, Mariela Peralta, le recomendó a la audiencia cuatro ilustradoras feministas para consumir humor con perspectiva de género, haciendo hincapié en los vínculos sexoafectivos, la amistad, algunas cuestiones psicológicas, la poesía y otros temas más.

Los Instagrams de las ilustradoras:

Escuchá la columna de Mariela Peralta

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU