Moyano niega su vinculación con Covelia y apunta a De Vido
"Hay una indicación del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para que todo lo que tenga que ver con Camioneros traten de eliminarlo", aseguró titular de la CGT, Hugo Moyano.
En declaraciones radiales, el líder del sindicato de camioneros explicó que sus afiliados "cobran un salario importante", lo que le representa "problemas" presupuestarios a los municipios. Pero evaluó que el conflicto se solucionaría si "toman al mismo personal y pagan el mismo servicio".
Según consigna la agencia NA, Moyano apuntó contra el intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, por considerar que "quiere sustituirlos con planes cooperativos que le pagan mil y pico de pesos a la gente".
El titular de la CGT insistió además en que no tiene "un carajo que ver" con la empresa de recolección de residuos Covelia. Y volvió a criticar al ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien lo había vinculado a esa compañía, al calificarlo una vez más de "Pantriste".
"Estoy acostumbrado a la pelea, me fortalece", enfatizó Moyano, quien desestimó que pueda postularse para diputado nacional en las elecciones del año próximo.