Publicado: 17/02/2008 UTC General Por: Redacción NU

Los taxistas van por otro aumento

El pedido sería presentado en marzo de 2008 ante el Gobierno Porteño. Así lo aseguraron los sindicalistas Omar Viviani y Luis Fernández. Exigirían un 40 por ciento de aumento
Los taxistas van por otro aumento
Redacción NU
Redacción NU

"Pretendemos unificar una propuesta común con el resto de las organizaciones gremiales del sector. Por eso, no estamos en condiciones de determinar aún un porcentaje de ajuste. Estamos haciendo un estudio del cuadro tarifario que en marzo le presentaremos al jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri?, señaló en declaraciones a la prensa el titular de la Federación de Taxistas de la Capital Federal, Luis Fernández.

Por su parte, el jefe del sindicato de taxis, Omar Viviani, destacó que ?la tarifa de los taxis debería subir 40% por el encarecimiento de los insumos, los gastos de los vehículos y los salarios de los trabajadores?. Y a esto se agrega, dijo Fernández, "el incremento en las patentes que dispuso recientemente el Gobierno de la Ciudad".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU