Publicado: 17/09/2021 UTC Nación Por: Redacción NU

Campolongo: “Con la crisis pierden los dos y se fortalece más la oposición”

El periodista, abogado, psicólogo y docente conversó con Noticias Urbanas Radio.
Campolongo: “Con la crisis pierden los dos y se fortalece más la oposición”
Redacción NU
Redacción NU

El periodista, abogado, psicólogo y docente Carlos Campolongo conversó con Noticias Urbanas Radio durante el programa que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

En dialogó con NU Radio analizó la actualidad política post electoral. “Es una crisis política por ahora gubernamental, si bien no es la primera crisis de este tipo, el funcionamiento normal de un país seria que después del resultado del domingo todo el gabinete nacional hubiese hecho la práctica común de la mayoría de las democracias”, dijo. Y siguió: “Toda esta teatralidad sirve para que no se hable del resultado del domingo, es como esquizofrénico lo que estamos viviendo, la crisis existe es profunda compleja, y hay que buscar algún tipo de acuerdo que derrame tranquilidad sobre la sociedad”.

En otro pasaje de la charla también destacó: “Con la crisis pierden los dos (Alberto y Cristina) se torna más irreversible el resultado del domingo pasado, se fortalece más la oposición por omisión y puede haber un cambio en las diferencias en algunos distritos”.

 

Escuchá la entrevista completa a Carlos Campolongo en Noticias Urbanas

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU