Lanzan campaña publicitaria contra Macri
Este miércoles, el legislador porteño Marcelo Parrilli y la dirigente Vilma Ripoll, del MST-Nueva Izquierda, anunciaron el lanzamiento de una campaña política contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, bajo la consigna "Que se vaya Macri y su policía".
Ambos dirigentes argumentaron la campaña contra el jefe comunal al expresar: "A su lógica de ajustar lo público y favorecer a las grandes empresas, Mauricio Macri le suma una policía dirigida por oficiales que actuaron en organismos de inteligencia y represión durante la dictadura. Convocamos a los trabajadores, los jóvenes y al pueblo a enfrentar juntos esas políticas privatistas y represivas, exigiendo que vaya a juicio político".
La campaña del MST-Nueva Izquierda consiste en la difusión de carteles con Macri con una gorra policial, el reparto masivo de volantes en estaciones y plazas, y la realización de un ciclo de charlas-debate para la difusión de los proyectos legislativos de Parrilli de juicio político al jefe de Gobierno y de disolución de la Policía Metropolitana.