Martins: “No lo conozco a Macri”
Durante días, la denuncia de Lorena Martins contra su padre Raúl, un ex agente de la SIDE, agitó tensiones en la escena política. Negocios ilegales, trata de personas, sobornos a funcionarios y jueces, y financiamiento a la campaña del jefe de Gobierno, Mauricio Macri; todas estas cuestiones fueron reveladas a la justicia y a través de numerosos medios.
Este martes, el denunciado rompió el silencio. En diálogo con radio Mitre, reconoció estar al tanto de todo, ?mis abogados me han mantenido informado. Con respecto a Macri, no lo conozco, no lo ví en mi vida. Tiene que quedar claro que hace 10 años que vivo en México y hace 7 años que no voy a Argentina; acá hay una extorsión previa a este sitio mediático que arma mi hija, que comienza en noviembre; en diciembre hace la denuncia; en ese lapso de tiempo, fueron las negociaciones; como no me sometí a esa extorsión, está haciendo lo que dijo, difamarme si no le daba 4 millones de dólares?.
Luego, entrevistado por radio Rivadavia, agregó que con Macri tienen a Gabriel Conde como amigo en común porque, explicó, "el papá de Gabriel Conde, Luis, fue vicepresidente de Boca y cuando Macri llega a Boca es a través de la agrupación de Luís Conde".
A su vez, Facundo Álvarez, abogado de Raúl Martins, reiteró: 'hay una extorsión previa, que comienza con mails, cartas documento, anunciando estos delitos; diciendo que si no se pagaban los 4 millones lo iba a defenestrar; se ordenó un procedimiento en la Justicia, donde Claudio Lifschitz acercó fotos; fue previo a la denuncia de la señorita Martins.
Por último, Martins apuntó contra su hija: ?no está bien, ni psicológica ni afectivamente; hace unos meses se cortó las venas; estuvo internada por adicción a las drogas; declara que se metió en mis negocios para investigar sobre mis bienes; hace 25 años que estoy separada de su madre, y hace 10 años que vivo con mi pareja. Mi hija iba a Cancún y vivió con nosotros".
foto. Gentileza La Alameda