Publicado: 24/08/2010 UTC General Por: Redacción NU

Alumnos acusan a Bullrich de persecución política

Desde la Coordinadora de Centros de Estudiantes Secundarios, afirmaron que el Gobierno de la Ciudad responde a los planteos de los alumnos “con el pedido de listas negras”. “Pedir nombres no lleva a un control de nada. Macri, si no cumple con el cargo de funcionario público no tiene que estar”, remarcaron.
Alumnos acusan a Bullrich de persecución política
Redacción NU
Redacción NU

Ante las declaraciones realizadas por el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, en las que sostuvo que las tomas de escuelas secundarias tienen ?una motivación política? que es ?sacar al jefe de Gobierno, Mauricio Macri?, desde la Coordinadora de Centros de Estudiantes Secundarios respondieron.

?Creo que 'el fuera Macri' es una consecuencia de la situación de la educación publica, primero vienen los reclamos por la situación de emergencia que están viviendo las escuelas por la infraestructura, las becas y las viandas. No vemos que le den una solución a este tipo de problemas?, comentó por radio La Metro Melina Roses, miembro de la Coordinadora de Centros de Estudiantes Secundarios.

Y apuntando al Jefe de Gobierno porteño, agregó: ?Macri, no nos olvidemos, que está procesado y que tiene una causa abierta y eso no coincide con el cargo de funcionario público. Si Macri no cumple con el cargo de funcionario público no tiene que estar?.

?Lo que queremos es que le de una solución a la situación de nuestras escuelas. Lo que vemos es que eso no va a pasar y se responde con el pedido de listas negras. Si el objetivo era cuidarnos hubieran empezado hace años con las obras. Pedir nombres no lleva a un control de nada. Realmente es un acto de persecución política?, concluyó.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU