Publicado: 29/09/2011 UTC General Por: Redacción NU

Alfonsín presenta su plan de igualdad

El candidato a presidente por UDESO dará a conocer los lineamientos de su plan nacional de igualdad de mujeres y hombres. Será esta tarde en la Fuente de las Nereidas en Costanera Sur.
Alfonsín presenta su plan de igualdad
Redacción NU
Redacción NU

El candidato a presidente de la Nación de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, presentará este jueves a las 16 su plan nacional de igualdad de mujeres y hombres en la Fuente de las Nereidas (Lola Mora) en la Costanera Sur.

Acompañarán al hijo del ex presidente los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires Manuel Garrido, Hernán Rossi y Fabiana Campos, entre otros.

La presentación de Alfonsín se enmarca en la nueva campaña que está implementando de cara a la elección del 23 de octubre. El objetivo es adelantar dos programas de gobierno por semana y mostrar las propuestas.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU