Macri habla a las 21
Todos con cara de contentos, pero nadie dice nada sobre números y números es lo que queremos escuchar. Hasta el momento los resultados son a boca de urna, por lo cual, en el búnker macrista no se quieren expresar, además de sostener que "hasta las 21 horas no habrá pronunciación de algún tipo" y Paula Bertol está para eso, para hacer cumplir esa regla interna.
Mientras, en medio de las "no declaraciones", el legislador Diego Santilli se mostraba "feliz y espectante por los resultados". Además, ya se prueba el traje de futuro vicepresidente primero de la Legislatura porteña en reemplazo de Santiago de Estrada. Quien ocupa ese cargo maneja los hilos de esa casa política. "Creo que en este tiempo he tratado siempre de construir un buen diálogo con todos los bloques y que eso se reconoce".
Por su parte, también arribaron al búnker macrista -donde se espera que Mauricio Macri diga sus primeras palabras como ganador ante la prensa cerca de las 20-, Ricardo López Murphy (principal aliado político de Macri) y Juan Carlos Blumberg. Ambos expresaron su alegría por cómo se vienen dando los comicios y por los resultados que se están escuchando. "Aunque prefiero esperar las cifras oficiales", sostuvo el ex ministro de Economía de la Nación y -“Es importante que haya triunfado la propuesta. Esto va a consolidar una oposición fuerte. Ha habido diez años de gobiernos y necesita un cambio”, sostuvo el ingeniero.