En La Rosada, los familiares pidieron la continuación de la sesión
Los familiares de los chicos muertos en la tragedia de Cromañon se reunieron este lunes 31, con el ministro del interior Aníbal Fernández para pedirle que medie en la decisión de Aníbal Ibarra, quien según su mano derecha en la Ciudad -Raúl Fernández-, no iría este martes a la Legislatura a completar su explicación que inició el viernes. Esta información fue suministrada a NOTICIAS URBANAS, por un hombre muy cercano al Gobierno nacional.
Los familiares se reunieron este lunes, en la oficina de la Rosada del ministro Fernández, y concretamente le pidieron que el Gobierno nacional presione al jefe porteño para que concurra a la nueva sesión de la Legislatura para tratar la tragedia en Cromañon.
La petición de los familiares de las víctimas surgió después de que el Gobierno porteño -a través de El Colorado Fernández- dio a entender que Ibarra no concurrirá este martes, tal como se había estipulado el viernes cuando se abrió el cuarto intermedio, porque consideran que "ya todos los temas fueron planteados".
Fernández reveló que con el jefe del Gobierno porteño evaluaron durante el fin de semana "la perspectiva de ir o no ir" a la sesión de mañana, "porque queremos seguir discutiendo el tema, pero no en el marco del show mediático".
Es que el ibarrismo ve en el intento del macrismo -que junto con la izquierda impulsó el viernes el cuarto intermedio- la intención de desestabilizar a Ibarra y aprovechar políticamente la tragedia.