Publicado: 22/09/2010 UTC General Por: Redacción NU

Delegados de subte serán inscriptos como gremio

La Sala 9 de Cámara Nacional Laboral ordenó al Ministerio de Trabajo de la Nación que inscriba como gremio a la Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y Premetro. Esta tarde, los delegados de subte brindarán una conferencia de prensa en el Congreso.
Delegados de subte serán inscriptos como gremio
Redacción NU
Redacción NU

La Justicia Nacional hizo lugar al reclamo del reconocimiento como gremio de los delegados de trabajadores de subte. Con dos votos a uno, la Sala 9 de la Cámara Nacional Laboral resolvió conceder la acción entablada por la Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneo y Premetro y ordenar ?al Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social la simple inscripción Gremial?.

Ante esta resolución judicial, el Cuerpo de Delegados de subte brindarán este miércoles a las 15, una conferencia de prensa en la Sala José Luis Cabezas del Congreso Nacional.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU