Diputados nacionales piden juicio político a Oyarbide
El próximo 8 de de junio Mauricio Macri deberá presentarse ante la Cámara Federal para exponer oralmente los fundamentos de su pedido de recusación del juez Norberto Oyarbide en la causa por escuchas ilegales por la cual se encuentra procesado el Jefe de Gobierno. En paralelo con la acción judicial, desde la política el macrismo también accionará contra el magistrado.
Este jueves a las 16, los diputados del bloque PRO en el Congreso, realizarán en el Salón Cabezas del Parlamento nacionaluna conferencia de prensa en la que presentarán un pedido de Juicio Político contra el juez Norberto Oyarbide.
La causal para la remoción del magistrado federal sobre la que fundamentarán el pedido será ?mal desempeño en sus funciones? en la causa de las escuchas.