Feletti y un asado K
A pesar de haber sido blanco de las críticas en las últimas semanas por su gestión en el Gobierno porteño, el titular del Movimiento por la Democracia Popular (MODEPO), Roberto Feletti participó del asado convocado por el dirigente social, Carlos Muñoz. Allí, el Secretario de Infraestructura y Planeamiento, hizo una firme defensa de las políticas centrales del gobierno nacional y, reivindicó a su vez su gestión al frente de la obra pública en el área de la Ciudad, llamando a formar un "polo progresista" para triunfar en las próximas elecciones.
De la cena, también participaron: el presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez; el presidente de Nueva Chicago, Juan Ángel "Tito" Cabrera; los candidatos a legisladores por el kirchnerismo porteño, Juan Manuel Olmos y Mónica Guariglio; la dirigente del Partido Justicialista metropolitano y funcionaria de AUSA, Kelly Olmos; el director general del Centro de Gestión y Participación Nº 9, Mateo Romeo; el coordinador del Centro Cultural Macedonio Fernández y dirigente de CTERA Juan Carlos Valdez; y una treintena de dirigentes sociales, directores de escuelas, representantes de clubes barriales y entidades intermedias de Liniers y Mataderos.
Días intensos son estos para el número uno del MODEPO, quien viene manteniendo numerosas contiendas verbales con los representantes del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad. Primero fue Carlos Campolongo y luego Juan Pablo Schiavi, ambos directores del institución, quienes criticaron la postura del Secretario de Infraestructura y Planeamiento frente a varias de las licitaciones que están en curso, entre ellas, las más polémicas, la licitación del Estacionamiento Medido y la del alumbrado Público. Ambos directores acusaron a Feletti de hacer "oídos sordos" al llamado de una Audiencia Pública, "a sabiendas que son disposiciones que perjudicarían ampliamente a la población".
Asimismo, el funcionario porteño ha tenido que enfrentar a los legisladores que integran la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Legislatura para responder sobre ciertas irregularidades que se le atribuyen a la empresa Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA). En esa instancia, aunque las preguntas de la Comisión eran precisas, el secretario Feletti no dio detalles sobre supuestas irregularidades previas a su gestión.